Tipologías concretas de centros y temas de interés
En este apartado podréis encontrar información agrupada de forma temática
Junta de directores
Esta sección busca incluir diferentes recursos acerca de temáticas concretas, lo que esperamos nos permita mejorar las posibilidades que ofrece esta web para reunir información específica sobre cuestiones de interés para los equipos directivos. Por esa razón hemos incluido, además de las posibilidades de contacto y recogida de información por zonas, esta sección para tratar las cuestiones de forma temática. De esta manera, los diferentes centros de la Comunidad de Madrid, independientemente de la D.A.T. a la que pertenezcan, podrán contar con información específica de otros colegios que puedan tener unas características o unos intereses similares a los suyos.

Diversidad / Centros de Educación Especial
Stacks Image 104
En esta sección tendremos tanto información específica sobre Atención a la Diversidad, como también la posibilidad de contactar, de forma directa, con la Junta de Portavoces para hacer cualquier tipo de sugerencia relacionada con este tema.
C.E.I.P.S.
Stacks Image 108
En esta sección tendremos tanto información específica sobre los Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, como también la posibilidad de contactar, de forma directa, con la Junta de Portavoces para hacer cualquier tipo de sugerencia relacionada con este tema.
Bilingüismo
Stacks Image 106
En esta sección tendremos tanto información específica sobre Bilingüismo, como también la posibilidad de contactar, de forma directa, con la Junta de Portavoces para hacer cualquier tipo de sugerencia relacionada con este tema.

Las secciones de este apartado de nuestra web están en constante crecimiento, por lo que si consideras que sería interesante abrir una nueva sección sobre tipologías de centro o cuestiones relacionadas con algo en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar la sugerencia y nos pondremos a trabajar en ello. Como sabéis todos nosotros somos directores y directoras de centros públicos y nuestro tiempo es limitado, por lo que si encuentras enlaces de legislación u otra información que pueda ser interesante para estas secciones háznoslo llegar mediante el formulario que encontrarás en cada una de las páginas.
Hay otras cuestiones, como las T.I.C., que por su amplitud serán tratadas de forma diferente, en la mayor parte de los casos, a través de los recursos generales que irá presentando la web.